
Seriedad e innovación,
nuestra razón de ser.
COMPROMISO

Cuando una empresa lleva más de 20 años especializada en un sector, en nuestro caso en el de las fibras y materias de relleno, y lo hace con el compromiso de ser un referente del mismo, son muchos los componentes que intervienen en su consecución.
En el transcurso de los años, una de nuestras principales premisas ha sido la seriedad, el conocimiento cierto de que cada cliente debe ser tratado con la misma dedicación y entrega. Un compromiso que nos permite crear un excelente feedback con el cliente que nos garantiza ofrecer siempre el producto que realmente necesita para cumplir con sus expectativas.
Pero si algo no puede faltar en una empresa líder, comprometida consigo misma y con sus clientes, es la innovación, el afán de crear, de sorprender con nuevos productos, nuevos procesos de trabajo…
Todo el equipo de BSA se siente orgulloso de contar con los mejores clientes, aquellos que como nosotros valoran la seriedad, la innovación, el compromiso…
Los clientes
satisfechos
nuestro sello
de garantía
CALIDAD
Sin duda alguna, no hay nada más gratificante para una empresa que el reconocimiento de sus clientes, un valor clave que en BSA Fabric nos permite hablar siempre de “clientes satisfechos”.
Una satisfacción recíproca, porque nada nos complace más que ver cómo nuestros clientes muestran orgullosos nuestra marca como sello de garantía de sus propios productos.
Ciertamente, estamos muy orgullosos de contar entre nuestros clientes con marcas de prestigio nacional e internacional del sector del mobiliario y decoración, y del descanso. Empresas exigentes que han depositado su confianza en BSA por algo tan sencillo y a la vez tan complicado de mantener siempre, como la calidad.
Calidad que en el caso de nuestras fibras de relleno va unida indispensablemente al confort y la durabilidad. Y es que en cuestiones de calidad nuestros rellenos cumplen las mayores exigencias. Como las marcas con las que tenemos el privilegio de trabajar.
ESTUDIO PORMENORIZADO
EN BSA SABEMOS QUE EL MÍNIMO DETALLE ES FUNDAMENTAL
Gracias a nuestra experiencia y a nuestra extensa oferta de fibras, en BSA podemos satisfacer prácticamente cualquier necesidad de nuestros clientes.
Partiendo de un estudio pormenorizado de las características del producto, de las necesidades del mismo, del mercado al que se dirige, del confort que requiere el producto en cada zona, de la durabilidad, del precio al que ha de salir al mercado… nuestros técnicos expertos asesoran al cliente sobre cuáles son las fibras y materiales adecuados, cuáles son la mejores opciones para conseguir el producto que realmente necesitan.
Gracias a décadas de experiencia y a la calidad de nuestras fibras podemos ofrecer a cada cliente soluciones personalizadas que se adaptan perfectamente a sus aplicaciones y especificaciones.